Cargando...
Aislar supone impedir que un sonido penetre en un medio o que salga de él.
Aislar supone impedir que un sonido penetre en un medio o que salga de él. Por ello, para aislar, se usan tanto materiales absorbentes, como materiales aislantes. Al incidir la onda acústica sobre un elemento constructivo, una parte de la energía se refleja, otra se absorbe y otra se transmite al otro lado.
El aislamiento que ofrece el elemento es la diferencia entre la energía incidente y la energía trasmitida, es decir, equivale a la suma de la parte reflejada y la parte absorbida. Existen diversos factores básicos que intervienen en la consecución de un buen aislamiento.
El diseño acústico es una tarea compleja, ya que varios factores inciden en la concepción de cada sala, nos especializamos en conjugar el diseño acústico de un espacio con los requerimientos arquitectonicos.
Leer más
dBAS Soluciones Acústicas realiza mapas de ruido a través de su software predictivo para propagación y modelamiento, ya sea desde fuentes de ruido puntuales, multipuntuales, fuentes lineales, muros, encierros y edificios.
Leer más
Incorporamos soluciones constructivas, realizando mejoras acústicas según sea el problema puntual para cada industria, tomando en cuenta los requerimientos técnicos de cada uno de nuestros clientes.
Leer más
Mediante esta herramienta podremos determinar las características de propagación del sonido, el modelamiento acústico de recintos resulta fundamental para la predicción de eventos sonoros y así lograr un buen acondicionamiento.
Leer más